Cena de Gala 1891

 Cena de Gala 2015

 Por cuarto año consecutivo celebraremos el próximo 26 de diciembre nuestra tradicional Cena de Gala de Navidad en el Hotel Santa Catalina, la ya conocida “Cena de Gala 1891 del Real Club de Golf de Las Palmas by Grupo Ruido”, cuya razón de ser desde sus orígenes, es rendir homenaje a todos aquellos socios que han cumplido los 80 años de edad permaneciendo fieles a nuestro Club, haciéndoles entrega de la insignia de oro.

Como otros años, será un noche mágica y especial para todos los que acudan.

Se abre un plazo a partir del próximo 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre donde solo los socios tendrán preferencia para sus reservas. Por tanto, a partir de ese momento puedes enviar un correo a sociosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y realizarla. Por razones organizativas solo se admitirán reservas por correo electrónico. Todas las mesas reservadas, en este primer periodo, deberán tener una composición mayoritaria de socios, les recordamos que las mesas son de diez comensales.  Las reservas que no estén abonadas antes del 11 de diciembre,  quedaran automáticamente canceladas. El aforo es limitado, por tanto se admitirán reservas hasta cubrir el aforo.

Precio:

Socios 85 €

No socios 110 €

Tenemos el gusto de acompañar la imagen  para este año de la Cena donde constan colaboradores y patrocinadores, que nos ayudan a disfrutar la actual Cena de Gala y que por cuarto año siguen confiando en nuestro Evento.

Si deseas más información puedes consultar en nuestra Web y Facebook.

¡Te esperamos!

 

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal