Nueva edición del Interclub RCGLP vs RCGT

Este fin de semana, sábado 29 de septiembre y domingo 30 de septiembre se celebrará una nueva edición del Interclub entre el Real Club de Golf de Las Palmas y el Real Club de Golf de Tenerife, en  el que nuestro Club ejercerá de anfitrión.

La competición esta dividida en dos jornadas. El primer día se jugarán los partidos fourballs y el domingo los individuales. Los partidos se jugarán dando las 3⁄4 partes de la diferencia de hándicaps, jugándose un punto por partido (33 puntos en total). En caso de empate se repartirá 1⁄2 punto para cada equipo. El equipo que consiga 16,5 puntos o más resultará vencedor. En caso de empate resultará ganador el Club que figure como vigente campeón al inicio de la prueba, en este caso el Real Club de Golf de Tenerife que se impuso en la última edición celebrada en El Peñón.

El viernes por la noche se organizará una cena de confraternización en los salones el Club y se presentarán a los equipos y capitanes que este año serán Pedro Montesdeoca por parte del R.C.G. Las Palmas y Alexander Grau por el RCG Tenerife.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal