El campeón del Circuito Verano Bandama saldrá del X Torneo Hoteles Islas Canarias

El X Torneo Hoteles Islas Canarias decide el ganador del Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas

-Javier Fernández con 119 puntos, Roberto Rivero con 118 y Álvaro Cambreleng con 111, llegan como principales favoritos al título final.

-Un total de 153 inscritos lucharán por llevarse la victoria en una prueba puntuable además para el Circuito Amateur y Senior Provincia de Las Palmas de la Federación Canaria de Golf.

La quinta y última cita del Circuito Verano Bandama, el X Torneo Hoteles Islas Canarias, que destaca por su impotante dotación de premios y que se disputa este sábado, 11 de agosto, en el Real Club de Golf de Las Palmas, decidirá el ganador del circuito estival del club decano del golf en España, que saldrá de la suma de los 3 mejores resultados logrados a lo largo de todo el circuito.

Tras la disputa de las otras 4 pruebas, Javier Fernández llega líder del circuito con un total de 119 puntos, con Roberto Rivero, con 118, pisándole los talones. Tercero es Álvaro Cambreleng con 111, mientras que Francisco Acosta y Luis Rodríguez, completan el quinteto de cabeza, acumulando 110 y 108 puntos respectivamente.

De esta manera, y pudiendo descartar los 2 peores resultados de las 5 pruebas, las espadas estarán en todo lo alto este sábado en el campo de Bandama, en una prueba que, además, es valedera para el Circuito Amateur y Senior Provincia de Las Palmas de la Federación Canaria de Golf, y en la que se han inscrito un total de 153 jugadores.

El torneo se disputará bajo la modalidad Individual Stableford y habrá 5 categorías: 1ª masculina hasta hándicap 12,4; 2ª masculina hándicap desde 12,5; categoría única de Señoras; y Senior masculina y femenina.

El torneo tiene el nombre de Hoteles Islas Canarias para englobar en un nombre a los distintos hoteles y cadenas hoteleras que participan: THE Hoteles, Seaside Palm Beach, Gloria Thalasso & Hotels, Meliá Hacienda del Conde, Villa Bandama Golf, Sandos San Blas, Sandos Papagayo, Salobre Hotel Resort & Serenity, Vital Suites, Seaside Jameos Playa, Veintiuno Emblematics Hotels y Bandama Golf Hotel.

Además, el circuito ha contado con la colaboración de Perfumería Sabina, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Sandos, El Churrasco, Spar Bandama, Maxorata, López & Co, La Fábrica de Praliné, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Mangas, Naviera Armas, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Ferver, No Work Team, Cleveland Golf, Clínica Dental Ramírez y Molía Restauración.

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal