Pablo Santana gana el premio scratch del Torneo Catalan occidente

-Ambrosio González, Domingo Martín y Soraya Vega se impusieron en las distintas categorías de la tercera cita del Circuito Verano Bandama

-Roberto Rivero, con un total de 113 puntos, se coloca líder del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas.

La tercera prueba del Circuito Verano Bandama, el Torneo Seguros Catalana Occidente, vio como brillantes ganadores a Pablo Santana, que se llevó la clasificación Scratch; Ambrosio González y Domingo Martín en 1ª y 2ª categoría masculina, respectivamente; y Soraya Vega, en categoría femenina.

Los 103 participantes de esta tercera cita del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas tomaban la salida a las 09:00 h., con buen tiempo, pero con algo de viento que dificultaba un poco más el juego.

La clasificación Scratch del Seguros Catalana Occidente fue para Pablo Santana que, con una vuelta de +1 y 35 puntos brutos, se hacía con la victoria final.

En 1ª categoría Caballeros, para jugadores con hándicap hasta 12.4, la victoria fue para Ambrosio González, que con 38 puntos y por hándicap más bajo, se imponía a Roberto Rivero, también con 38.

Por otro lado, en la 2ª categoría masculina, para jugadores con hándicap a partir de 12.5, el triunfo se lo llevó Domingo Martín con 44 puntos, por delante de Javier Fernández con 37.

En la categoría femenina la primera plaza fue para Soraya Vega que, con 38 puntos, aventajaba en la clasificación a Arantxa Marrero, que acabó con un total de 35.

Los premios especiales de este Torneo Seguros Catalana Occidente fueron para Arantxa Marrero y Elena Rubio, por dejar la bola más cercana a bandera en los hoyos 8 y 15, respectivamente; mientras que los premios al drive más largo en el 18 fueron para Pablo Santana y María León; y para Javier Suárez y Laura Batista fueron los regalos al drive más largo senior en el hoyo 9.

Los dos primeros clasificados entre los clientes de Seguros Catalana Occidente, que también tuvieron su premio, fueron Roberto Rivero con 38 puntos y Eusebio Ortega con 35.

Una vez disputados el Torneo Vital Suites, el Torneo Infiniti y el Seguros Catalana Occidente, Roberto Rivero, con 113 puntos, es el líder del Circuito Verano Bandama en la clasificación de Socios.

Las dos últimas pruebas, que decidirán los ganadores del circuito son el II Torneo Mércora – Hotel Golf Bandama (28 de julio – 100 jugadores); y el X Trofeo Hoteles Islas Canarias (11 de agosto – 150 jugadores).

Además de las marcas patrocinadoras, el circuito cuenta con la colaboración de Perfumería Sabina, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Sandos, El Churrasco, Spar Bandama, Maxorata, López & Co, La Fábrica de Praliné, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Mangas, Naviera Armas, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Ferver, No Work Team, Cleveland Golf, Clínica Dental Ramírez y Molía Restauración.

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal