Enrique Caballero y Daniel Suárez brillantes ganadores del VII Torneo Infiniti Brisamotor

Enrique Caballero, en Hándicap Absoluto, y Daniel Suárez, en Scratch, brillantes vencedores del Torneo Infiniti Brisa Motor

-José Manuel Martín se quedó a 7 cm. de llevarse el Infiniti Q30 por embocar la bola en un solo golpe en el Hoyo 15.

-Roberto Rivero, el propio Enrique Caballero, María Castillo, y Beatriz Reig se impusieron en las distintas categorías por hándicap.

El Torneo Infiniti Brisa Motor, segunda parada del Circuito Verano Bandama, vio como Enrique Caballero en Hándicap Absoluto y Daniel Suárez en Scratch se proclamaban campeones tras una maratoniana jornada de golf en el Real Club de Golf de Las Palmas, triunfo que les da plaza para jugar la final del Circuito Nacional Infiniti en Isla Valdecañas en octubre de este año.

Desde las 07:30 h. de la mañana comenzaban a salir jugadores al campo de Bandama, hasta pasada las 19:30 h., momento en el que tuvo lugar la entrega de trofeos, tras la cual arrancó la Infiniti Summer Golf Party by Grupo Ruido, que ponía el cierre a una de las citas estrella del calendario golfístico en Gran  Canaria.

Los más de 170 jugadores que participaron disfrutaron de una jornada con un clima espectacular, con un sol brillante y una brisa que en algunos momentos les puso más dificultades para superar al ya de por sí técnico recorrido del Real Club de Golf de Las Palmas. Además, estuvieron acompañados en muchos de los hoyos por algunos de los modelos Infiniti que adornaban el campo de Bandama.

Los mejores en superar estas condiciones en la categoría Scratch fueron Daniel Suárez, que con 36 puntos brutos se hacía con la victoria, aventajando a María Castillo, con 35, y Darío Bovone, con 34 puntos.

En las clasificaciones por categorías hándicap, Roberto Rivero fue el primer clasificado de la 1ª categoría masculina con 42 puntos, aventajando a Darío Bovone, segundo con 40. En 2ª categoría de caballeros el ganador fue Enrique Caballero con 43 puntos, imponiéndose a Marcos Sepúlveda con 41.

En 1ª categoría femenina la victoria fue para María Castillo, que, con 38 puntos, se impuso a Arancha Marrero, que con 37 ocupó la segunda plaza. Por último, en la 2ª categoría femenina el triunfo fue para Beatriz Reig con 40 puntos, que aventajó en la clasificación a Matilde Pérez, segunda con 32.

A 7 cm. del Infiniti Q30

Uno de los grandes alicientes para los participantes de este Torneo Infiniti Brisa Motor se encontraba en el hoyo 15, hoyo en el que embocar la bola directamente desde el tee de salida, en un solo golpe, suponía llevarse a casa un Infiniti Q30.

Hubo varios jugadores que acercaron la bola a escasos metros del hoyo pero hubo uno, José Manuel Martín, al que la fortuna lo dejó a 7 cm. de llevarse el flamante Infiniti Q30 cortesía de Brisa Motor. La bola de Martín se dirigía directamente al hoyo tras un excelente golpe de salida, pero la diosa Fortuna quiso que en el último momento la bola se desviara quedándose a 7 cm., llevándose al menos el premio a la bola más cercana en el 15.

El resto de premios especiales correspondieron a Fernando Castillo y Andrea Ramos por el drive más largo de caballeros y señoras en el hoyo 16, respectivamente; mientras que la bola más cerca de bandera en el hoyo 3 fue para María Castillo; y la bola más cerca en el 8 para Pedro Suárez.

Durante la entrega de premios se realizó el sorteo de un juego de neumáticos cortesía de Michelín, uno de los principales colaboradores del circuito que, junto a otras compañías como el Banco Santander, y el patrocinador principal, Infiniti, hicieron posible la puesta en marcha de este torneo.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal