Pablo Santana y Juan Luis Bethencourt en el equipo Interautonómico sub 18

El Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª y 2ª División celebra su cuarta edición esta semana –del 12 al 15 de abril- en el campo de La Faisanera Golf (Segovia), donde se concentrarán los mejores golfistas españoles de la categoría.
 
El equipo canario capitaneado por Luis Yanez y Paco Cea (Pro) y compuesto por Maxi Ruiseñor, Jaime Morales y nuestros representantes Juan Luis Bethencourt Duque y Pablo Santana Bello esta encuadrado en la 2ª división junto a las siguientes comunidades: Castilla La Mancha , Castilla y León, Galicia, La Rioja, Canarias, Murcia, Cantabria, Aragón y Extremadura.
El reglamento del torneo contempla una primera jornada Stroke Play en ambas categorías que servirá para confeccionar el cuadro de juego. Las tres jornadas posteriores se destinarán a los duelos directos. El último equipo clasificado en Primera División perderá la categoría, ocupando su plaza en 2018 el ganador de Segunda División.
 
El tiempo será el protagonista de la semana al encontrarse el campo con un manto blanco por las recientes nevadas.
 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal