Viaje Irlanda del Norte- RANKING 2017

  
A lo largo del pasado año se ha celebrado el Ranking de competiciones sociale del RCGLP 2017 teniendo como premio para los ganadores de cada categoría un viaje a Irlanda del Norte. 

El viaje a Belfast del próximo mes de mayo es una oportunidad para disfrutar del golf y estrechar lazos con el Malone Golf Club, con el que recientemente hemos establecido un acuerdo de correspondencia, por lo que invitamos a todos los socios que lo deseen a unirse a esta experiencia junto con los ganadores del Ranking. 

El planing del viaje, que incluye una Ryder Cup con el Malone Golf Club, es el siguiente: 

- Jueves 10 de mayo: Salida a Belfast (vuelo directo) - 21:05 h
- Viernes 11 de mayo: Día de entrenamiento en Malone GC 
Sábado 12 de mayo: Primera jornada Ryder Cup Malone GC vs RCGLP 
- Domingo 13: Segunda jornada Ryder Cup Malone GC vs RCGLP (pendiente de confirmación) 
Lunes 14/ Martes 15/ Miercoles 16: Visita turística o jornada de juego en diferentes campos de golf (aún por confirmar). Estamos valorando la visita a: Royal Belfast GC, Templepatrick GC y Clandeboye GC. 
- Jueves 17 de mayo: Regreso a Gran Canaria (vuelo directo): 15:30 h.
  
El precio aproximado de los vuelos directos y la estancia en habitación para dos personas es de 1450 € por 7 días. 

Para poder ajustar el presupuesto y terminar la organización con los clubes que se visitarán, necesitamos saber cuántas personas están interesadas en el viaje. 

Rogamos a aquellos socios interesados en acompañar a los ganadores del Ranking a Irlanda del Norte se pongan en contacto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 7 de marzo confirmando su interés. 


Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal