Pablo Santana y Carmen Salcedo se adjudican la centenaria Copa Cragg

Pablo Santana Escudero y Carmen Salcedo se proclamaron campeones de la histórica Copa Cragg que tuvo lugar el pasado fin de semana.

La prueba, valedera para el ranking del Club, contó con una alta participación y la nota predominante fueron los buenos resultados, sobre todo en la categoría de caballeros, que se presentaron a lo largo de la jornada.

En caballeros una terna de jugadores; Iñigo Serna, Fernando Guerra y Pablo Santana firmaron 66 golpes netos, pero el hándicap menor de Pablo deshizo el triple empate. Con esta victoria, el cadete Pablo Santana logra su segunda victoria consecutiva, al vencer en la Copa Vicente Boissier Juvenil el fin de semana anterior

Entre las féminas, Carmen Salcedo presentó una tarjeta de 70 golpes y fue la única jugadora que venció al campo. Tatajana Wilhelmi (71) y Palmira Poch (72) completaron el pódium.

Sobre la Copa Cragg

La Copa Cragg fue donada al club en 1906 por Wallace W. Cragg, uno de los grandes valedores con que contó la entidad a lo largo de su etapa en el campo del Lomo del Polvo, en el barrio de Escaleritas. Entre sus muchos méritos se cuenta, además de la donación de este trofeo, su positiva etapa presidencialista entre 1902 y 1916, periodo donde consolidó la potenciación de las competiciones reservadas para la categoría femenina.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal