Pablo Montesdeoca campeón de la Copa Blandy

En una de las finales más emocionantes de los últimos años en el Real Club de Golf de Las Palmas, Pablo Montesdeoca y Leif Svensson lucharon de tú a tú este domingo por el título de campeón del club. La igualdad en la intensa final llegó hasta el tercer hoyo del play off (hoyo 39) donde Pablo Montesdeoca levantaba la Copa Blandy al embocar un putt de 5 metros y firmar un birdie en el hoyo 3.

A dicha final accedieron Leif Svensson, al dejar en el camino a Ovidio Vidal, Miguel Molina, John Miskelly y Antonio Sosa mientras que por la parte baja del cuadro Pablo Montesdeoca, cabeza de serie número dos, se presentaba en la final después de ganar Marcos Montesdeoca, José Sintes y Eduardo Melián.

El partido decisivo no pudo ser más emocionante, debiendo dilucidarse en el tercer hoyo de desempate. En los primeros 18 hoyos de la final Svensson tomó una ventaja de 3 hoyos. En su reanudación Svensson amplió su ventaja a 5 hoyos pero a partir del hoyo 24 Montesdeoca comenzó a rebajar la diferencia hasta ponerse por delante en el hoyo 35 obligando a Svensson a ganar el hoyo 36 para salir al play off.

En el desempate a muerte súbita, ambos jugadores firmaban birdie en el hoyo 1 y par en el hoyo 2 finalizando esta gran final en el green del hoyo 3.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal