Salvador Cuyás y Mark Hammond repiten triunfo en la Copa Wimbledon Park

En un emocionante final celebrada en el Real Club de Golf de Las Palmas la dupla formada por Salvador Cuyás y Mark Hammond superó a Oscar Sánchez y Pablo Santana para proclamarse campeones, y revalidar el título, de la histórica Copa Wimbledon Park.

El match estuvo muy igualado con alternancia en el marcador hasta el hoyo 14. A partir de aquí la veteranía y el oficio de los vigentes campeones les valió para imponerse de forma sucesiva en ese hoyo y en los dos siguientes, finalizando el partido en el green del 16 (3/2).

Ambas parejas, cabezas de serie del cuadro clasificatorio, llegaron a la final después de deshacerse de unos rivales de categoría. Cuyás y Hammond accedían a la final al eliminar a rivales de la talla de Pablo Montesdeoca- Liam Jackson en semifinales y Pedro Caro y Luis Suarez en cuartos de final. Por su parte Sánchez y Santana eliminaban a Ovidio Vidal - Lucas Vidal en semifinales, y a Samuel Montesdeoca- Marcos Montesdeoca en el partido de cuartos.

Si la edición anterior del trofeo era noticia por ser la primera ocasión en inscribir su nombre en el palmarés un presidente de la entidad, este año pasará a la historia al ser la primera vez que un presidente y vicepresidente de la entidad, formando pareja, se adjudican la victoria de este importante trofeo.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal