María Castillo, mejor española en el British Ladies Senior

La jugadora canaria, María Castillo, ha sido la mejor española en la 24ª edición del British Senior Ladies Championship, competición que se ha jugado en el campo escocés de Crail Golfing Society con la presencia de seis jugadoras españolas.

Leer más...


María Castillo participa en la 24ª edición del British Senior Ladies Championship

María Castillo ya se encuentra en el campo escocés de Crail Golfing Society con motivo de la 24ª edición del British Senior Ladies Championship, que se disputa desde mañana martes hasta el próximo jueves 20 de septiembre.

La delegación española la encabeza Macarena Campomanes que defenderá el histórico triunfo cosechado en la pasada edición junto a María Orueta Sonia Wunsch, María Trallero y María Castillo, jugadoras que formaron parte del cuadro español que se hizo con la medalla de bronce en el pasado Europeo por Equipos. La sexta española en liza será Rocío Ruiz de Velasco.

La competición ha citado a 90 jugadoras. El reglamento del torneo prevé un corte al término de los primeros 36 hoyos que superarán las 40 primeras y empatadas en ese puesto.


Juan Luis de Bethencourt Duque participará en el Cto. Internacional de españa Sub18

Juan Luis Bethencourt Duque participará esta semana en Sotogrande (Cádiz) en el Campeonato Internacional de España sub-18 masculino stroke play, que tendrá lugar los próximos días 6, 7, 8 y 9 de Septiembre. 

Leer más...


El campeón del Circuito Verano Bandama saldrá del X Torneo Hoteles Islas Canarias

El X Torneo Hoteles Islas Canarias decide el ganador del Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas

-Javier Fernández con 119 puntos, Roberto Rivero con 118 y Álvaro Cambreleng con 111, llegan como principales favoritos al título final.

-Un total de 153 inscritos lucharán por llevarse la victoria en una prueba puntuable además para el Circuito Amateur y Senior Provincia de Las Palmas de la Federación Canaria de Golf.

La quinta y última cita del Circuito Verano Bandama, el X Torneo Hoteles Islas Canarias, que destaca por su impotante dotación de premios y que se disputa este sábado, 11 de agosto, en el Real Club de Golf de Las Palmas, decidirá el ganador del circuito estival del club decano del golf en España, que saldrá de la suma de los 3 mejores resultados logrados a lo largo de todo el circuito.

Tras la disputa de las otras 4 pruebas, Javier Fernández llega líder del circuito con un total de 119 puntos, con Roberto Rivero, con 118, pisándole los talones. Tercero es Álvaro Cambreleng con 111, mientras que Francisco Acosta y Luis Rodríguez, completan el quinteto de cabeza, acumulando 110 y 108 puntos respectivamente.

De esta manera, y pudiendo descartar los 2 peores resultados de las 5 pruebas, las espadas estarán en todo lo alto este sábado en el campo de Bandama, en una prueba que, además, es valedera para el Circuito Amateur y Senior Provincia de Las Palmas de la Federación Canaria de Golf, y en la que se han inscrito un total de 153 jugadores.

El torneo se disputará bajo la modalidad Individual Stableford y habrá 5 categorías: 1ª masculina hasta hándicap 12,4; 2ª masculina hándicap desde 12,5; categoría única de Señoras; y Senior masculina y femenina.

El torneo tiene el nombre de Hoteles Islas Canarias para englobar en un nombre a los distintos hoteles y cadenas hoteleras que participan: THE Hoteles, Seaside Palm Beach, Gloria Thalasso & Hotels, Meliá Hacienda del Conde, Villa Bandama Golf, Sandos San Blas, Sandos Papagayo, Salobre Hotel Resort & Serenity, Vital Suites, Seaside Jameos Playa, Veintiuno Emblematics Hotels y Bandama Golf Hotel.

Además, el circuito ha contado con la colaboración de Perfumería Sabina, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Sandos, El Churrasco, Spar Bandama, Maxorata, López & Co, La Fábrica de Praliné, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Mangas, Naviera Armas, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Ferver, No Work Team, Cleveland Golf, Clínica Dental Ramírez y Molía Restauración.

 


I Campeonato Senior de Canairas

Abiertas inscripciones para el I Campeonato Senior de Canarias. La prueba se celebrará en Tecina Golf los días 8 y 9 de septiembre.

Pueden consultar el reglamento en el siguiente enlace.

 

FCG

Antonio Sosa, ganador Scratch del Torneo Mércora - HGB, y Javier Fernández, nuevo líder del Circuito Verano Bandama

-Emilio León en primera categoría; Javier Fernández, en segunda; y Pino Urbín en Señoras, ganadores de las distintas categorías del Mércora Hotel Golf Bandama.

-El 11 de agosto se decide el Circuito Verano Bandama con la disputa del X Trofeo Hoteles Islas Canarias en el Real Club de Golf de Las Palmas.

Javier Fernández dio un vuelco a la clasificación y gracias a sus 46 puntos es el nuevo líder del Circuito Verano Bandama tras la disputa de la cuarta prueba, el Torneo Mércora Hotel Golf Bandama, en el que se impusieron de manera brillante Antonio Sosa en Scratch, con 32 puntos brutos; Emilio León y el propio Fernández en primera y segunda categoría masculina, respectivamente, y Pino Urbín en categoría femenina.

Con estos resultados, y a expensas de la última prueba del circuito, el X Trofeo Hoteles Islas Canarias el 11 de agosto, el ranking del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas se decidirá en esta última cita, con Javier Fernández como líder, con 119 puntos; seguido por Roberto Rivero, con 118, y Álvaro Cambreleng, con 111.

Leer más...

Enrique Caballero y Daniel Suárez brillantes ganadores del VII Torneo Infiniti Brisamotor

Enrique Caballero, en Hándicap Absoluto, y Daniel Suárez, en Scratch, brillantes vencedores del Torneo Infiniti Brisa Motor

-José Manuel Martín se quedó a 7 cm. de llevarse el Infiniti Q30 por embocar la bola en un solo golpe en el Hoyo 15.

-Roberto Rivero, el propio Enrique Caballero, María Castillo, y Beatriz Reig se impusieron en las distintas categorías por hándicap.

El Torneo Infiniti Brisa Motor, segunda parada del Circuito Verano Bandama, vio como Enrique Caballero en Hándicap Absoluto y Daniel Suárez en Scratch se proclamaban campeones tras una maratoniana jornada de golf en el Real Club de Golf de Las Palmas, triunfo que les da plaza para jugar la final del Circuito Nacional Infiniti en Isla Valdecañas en octubre de este año.

Desde las 07:30 h. de la mañana comenzaban a salir jugadores al campo de Bandama, hasta pasada las 19:30 h., momento en el que tuvo lugar la entrega de trofeos, tras la cual arrancó la Infiniti Summer Golf Party by Grupo Ruido, que ponía el cierre a una de las citas estrella del calendario golfístico en Gran  Canaria.

Leer más...

Pablo Santana gana el premio scratch del Torneo Catalan occidente

-Ambrosio González, Domingo Martín y Soraya Vega se impusieron en las distintas categorías de la tercera cita del Circuito Verano Bandama

-Roberto Rivero, con un total de 113 puntos, se coloca líder del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas.

La tercera prueba del Circuito Verano Bandama, el Torneo Seguros Catalana Occidente, vio como brillantes ganadores a Pablo Santana, que se llevó la clasificación Scratch; Ambrosio González y Domingo Martín en 1ª y 2ª categoría masculina, respectivamente; y Soraya Vega, en categoría femenina.

Leer más...

Fitting Ping

Próximo 29 de junio en nuestro tee de prácticas fitting day PING. Contacta con Tono Ortiz de la Pro Shop del Club para reservar tu cita. Tel: ‭658 980 975‬

Leer más...

Subcategorías

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal