Curso de Bridge en el R.C.G. Las Palmas

Nos complace informarles de la próxima realización del primer curso de Bridge a celebrar en nuestro Club. El objetivo del curso es dar a conocer la actividad lúdica del bridge como herramienta para desarrollar la memoria, el trabajo en equipo y el pensamiento estratégico. 
 
El curso tendrá una duración de 16 horas (dos clases a la semana de 2 horas cada una, con horarios flexibles desde la mañana hasta las 17:00 horas) en el que se impartirá contenido teórico y práctico,  contando con María del Carmen Corral Curia como directora y José Miguel Mira Gonçalves como ponente. Pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para más información e inscripciones. 
 
El precio del curso completo será de 100 €. El horario y fecha de comienzo se dará a conocer cuando el grupo mínimo de 12 participantes se complete.
 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal