Disponible el tercer boletín semestral del RCGLP

Ya tienes disponible el tercer boletín del RCGLP en el que recorremos brevemente nuestras instalaciones así como la vida social y acontecimientos deportivos más importantes haciendo hincapié en uno de los proyectos más ambiciosos e ilusionantes para el Club: El Master Plan.

 Boletín RCGLP 2018 3 portada

 Haz click en la imagen para descargar el Boletín

 


La Copa Audi de hípica cierra su XXI edición con la victoria de Alejandra Melián Santana en la prueba 1,35 metros

Este domingo en la sección hípica de Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, cientos de personas acudieron a la última jornada de esta edición que arrancó a las 09:30 horas de la mañana con un público entusiasmado y expectante.

El plato fuerte de la jornada llegó con la prueba de saltos de obstáculos de 1,35 metros, que fue conquistada por nuestra socia Alejandra Melián Santanamontando a Nico de MAI tras una magnífica actuación en un desempate, que desató los aplausos de los aficionados en las gradas. La segunda plaza recayó sobre la amazona Waleska Pérez con Senator, que repitió en la tercera plaza del pódium con Chacristo.

En la prueba de saltos de 1,20 metros, se alzaron con el triunfo Dragón Imperio y su amazona Waleska Pérez. Giada Galafate se subió al segundo cajón del pódium a la monta de Framboos Vd Zilverenhoek. En tercer lugar acabaron el jinete Aythami José Pérez y su caballo Chelse.

Los jinetes invitado Jesús y Miguel Torres ofrecieron un gran espectáculo demostrando sus destrezas sobre la pista. La exhibición de volteo también fue otro de los destacados de la jornada que deleitó a los asistentes en las gradas.

La XXI Copa Audi cerró por todo lo alto con la entrega de trofeos y reconocimientos, volviendo un año más a llenar las gradas de la sección hípica de Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, consolidándose como la cita ecuestre y social referente en Canarias.


Comienza la Copa Audi en nuestra sección Hípica

El viernes 29 de junio arranca la Copa Audi de Hípica a las 12.30 horas en la sección hípica de Bandama en el Real Club de Golf de Las Palmas. La XXI Copa Audi de Hípica celebra este fin de semana el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos en todas las categorías.

El campeonato dará comienzo con los saltos de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros.

El sábado la jornada empezará a las 09.30 horas de la mañana hasta las 14.00 con saltos de 0,75 metros, 0,90 metros y 1 metro. A las 14.30 horas tendrá lugar la charla coloquio con los jinetes invitados, Jesús y Miguel Torres García, para compartir con los jóvenes jinetes sus experiencias en esta disciplina deportiva.

Jesús Torres ha sido ganador de los Grandes Premios Internacionales de Vilamoura y Portimao (Portugal) y de los Grandes Premios de 5 estrellas de Barcelona y Sevilla.

Su hermano Miguel Torres, ha sido ganador de las seis barras de los concursos de Montenmedio, Estepona, Marbella, y ha estado clasificado en el Gran Premio Oficial Internacional de Lisboa. Cuenta en su haber con un campeonato de Andalucía y dos subcampeonatos. Los hermanos Torres García ha sido ganadores exaequos en la seis barras del XXII Jumping de RC Pineda de Sevilla.

La jornada de tarde del sábado continuará con los saltos de 1,20 metros y 1,30 metros, como plato fuerte del día.

La Copa Audi de Hípica vuelve un año más a celebrar este espectáculo ecuestre en un fin de semana que estará repleto de actividades. Los asistentes podrán disfrutar además de la jornada diaria de saltos, de una charla coloquio con los jinetes invitados y de una exhibición de volteo del equipo RCGLP. Además tendrán la oportunidad de disfrutar del servicio gastronómico organizado por Restauración Bandama, y como ya viene siendo habitual, los más pequeños de la familia tendrán su espacio para disfrutar de actividades infantiles y dar paseos en pony.

La Copa Audi es el acontecimiento perfecto para disfrutar junto a la familia y amigos de un espectáculo ecuestre único en las Islas. La entrada al evento es libre y gratuita.


La sexta edición del Circuito Verano Bandama reunirá a 600 jugadores en sus 5 pruebas de junio a agosto

-La primera cita será el sábado 23 de junio con la disputa del Torneo Vital Suites en el Real Club de Golf de Las Palmas.

-El ranking del circuito se establecerá con los 3 mejores resultados logrados en los 5 torneos.

Llega el tiempo estival y con él muchos jugadores desempolvan sus bolsas y sus palos para disfrutar del golf. Una cita ineludible en Canarias para los amantes de este deporte es el Circuito Verano Bandama, que este año alcanza su sexta edición, y que está abierto a socios y no socios del Real Club de Golf de Las Palmas.

Cinco serán las pruebas de este tradicional circuito, torneos auspiciados por firmas de relevancia como Hotel Vital Suites y Seguros Catalana Occidente, que se estrenan como patrocinadores del circuito, Infiniti Brisa Motor, Mércora y Hotel Golf Bandama y Hoteles Islas Canarias.

Abrirá el Circuito de Verano Bandama el V Torneo Vital Suites, que reunirá a 100 jugadores y que se celebra el próximo sábado 23 de junio. Esta será la única de las pruebas que se dispute bajo la modalidad de ‘parejas fourball stableford’ (parejas mejor bola), ya que el resto lo hará en la modalidad de ‘individual stableford’.

Tras el arranque en este mes de junio, durante el mes de julio la actividad del circuito será constante, con la disputa de 3 pruebas: el VII Torneo Infiniti Brisa Motor (7 de julio – 150 jugadores), el Torneo Seguros Catalana Occidente (21 de julio – 100 jugadores), el II Torneo Mércora – Hotel Golf Bandama (28 de julio – 100 jugadores).

La última cita será el 11 de agosto, con la celebración del X Torneo Hoteles Islas Canarias en el que participarán 150 jugadores y que pondrá el cierre al Circuito Verano Bandama proclamando a los vencedores del ranking, clasificación que saldrá de los 3 mejores resultados logrados a lo largo de las 5 pruebas.

El primer acto oficial del Circuito Verano Bandama tuvo lugar esta semana con el acto de presentación, en el que participaron Salvador Cuyás, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas; Fernando González, director general de Infiniti Brisa Motor; Lorenzo Ortego, director del Hotel Vital Suites; Eduardo Melián, agente exclusivo de Seguros Catalana Occidente; Javier Suárez, gerente del Real Club de Golf; y Alcorán Medina, director de Mércora Decoración.

Además de las marcas patrocinadoras, el circuito cuenta con la colaboración de Perfumería Sabina, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Sandos, El Churrasco, Spar Bandama, Maxorata, López & Co, La Fábrica de Praliné, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Mangas, Naviera Armas, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Ferver, No Work Team, Cleveland Golf, Clínica Dental Ramírez y Molía Restauración.

 

 


Los hermanos Cabrera Bello en Bandama

Los hermanos Rafa y Miguel Cabrera Bello hacen parada técnica en Bandama antes de viajar a EEUU.

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal