Vicente Medina subcampeón de saltos de España en veteranos

Formaba equipo junto a dos jinetes de la federación catalana y uno de Castilla León

El jinete Vicente Medina finalizó el pasado fin de semana subcampeón en la tercera edición del Campeonato de España de Saltos de Obstáculos de veteranos disputado en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla.

Medina, profesor y director técnico de la escuela hípica del Real Club de Golf de Las Palmas, formó equipo con Jaime Astiz, Betty Monaco y Joaquín Luaces, obteniendo la medalla de plata a solo 3 puntos del equipo madrileño, vencedor del torneo.

Leer más...


Interclub RCGLP vs Malone Golf Club

Esta semana recibimos a nuestro club hermano en Irlanda del Norte, Malone Golf Club. Será una semana repleta de golf que culminará con el torneo Interclub el sábado 23.

Al acabar el Interclub pondremos broche de oro con la Cena de Gala en los salones del Club a partir de las 19:00 h. Aquellos socios que deseen asistir a la Cena pueden inscribirse en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con fecha límite el jueves 21.

El precio de la cena para socios es de 25€ por persona.

 

El Real Club de Golf de Las Palmas suma su séptimo trofeo centenario

El Real Club de Golf de Las Palmas custodia una de las más importantes colecciones de trofeos de toda Europa continental. De hecho, en sus vitrinas se guardan una serie de copas de extraordinario valor histórico y deportivo (entre ellas ya siete trofeos centenarios), que en el ciclo correspondiente al campo del Lomo del Polvo van desde la Palmer, instituida en 1894, hasta la Copa Victory, donada a la entidad decana en el año 1919.

Comenzando por la Copa Palmer, auténtica joya de la corona de este club, baste señalar, como mejor definición de su especial empaque, el hecho que se trata del trofeo más antiguo de España de cualquier modalidad deportiva y el segundo más antiguo de la Europa continental en la modalidad de golf. Por ello su disputa se convierte cada año en una cita ineludible para todos golfistas, para quienes constituyen un gran honor el inscribir sus nombres en tan ilustre convocatoria.

Leer más...

Brisa Motor cede una furgoneta Nissan para el uso del Club

Brisa Motor, concesionario oficial de Nissan en Las Palmas de Gran Canaria, ha cedido al Real Club de Golf de Las Palmas una furgoneta Nissan Nv200 de forma gratuita para el uso del Club. 

En la foto, momento en el que se ralizó la entrega formal del vehículo en las inmediaciones del green del 18 con nuestro presidente D. Salvador Cuyás y el director general de Brisa Motor, D. Fernando González.

Leer más...

Coral Guerra conquista la edición número 100 de La Copa Victory

Con un torneo especial femenino se conmemoró el primer centenario de la Copa Victory, uno de los trofeos más emblemáticos de la historia del Real Club de Golf de Las Palmas.

Tras una jornada de intenso y emocionante juego en los exigentes 18 hoyos del Real Club de Golf de Las Palmas, Coral Guerra se proclamó ganadora absoluta de la Copa Victory, e inscribió su nombre en la ilustre galería de vencedoras de esta competición femenina que celebraba hoy sus primeros 100 años de vida.

Coral Guerra presentó una tarjeta de 43 puntos stableford, amoldándose a la perfección a los greenes de Bandama y aventajando a Laura Suárez en cuatro puntos (39) y a la experimentada María Castillo en seis (37).

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal