Antonio Sosa, Alberto Rivero, Gregorio Cruz y Eduardo Melian campeones de la Copa Gerardo Miller

El equipo integrado por los jugadores Antonio Sosa, Alberto Rivero, Gregorio Cruz y Eduardo Melián, se ha impuesto en la presente edición de la Copa Gerardo Miller al totalizar 602 golpes después de las tres jornadas disputadas en el Real Club de Golf de Las palmas, bajo las modalidades medal play, foursome y medal play, respectivamente.

Los 227 golpes logrados en la última jornada por el equipo campeón fueron determinantes para que el equipo ganador desbancará del primer puesto clasificatorio al cuarteto integrado por Octavio Roca, Salvador Cuyás, José Sergio Calvo e Iñaki Urriza que no pudieron mantener su liderazgo al finalizar la última y definitiva jornada con 234 golpes, 608 en total.

Con dos golpes más se clasificaron en tercer lugar José I, Reyes, Carlos Molina, Alejandro Dávila y Jerónimo Jubindo, equipo que ascendió un puesto en la clasificación tras los últimos 18 hoyos de la competición

La Copa Miller fue donada por don Gerardo Miller en 1974, por la estrecha vinculación del señor Miller con el Club desde su antigua ubicación en el Lomo del Polvo.


Alejandro Ramírez y Álvaro Cambreleng campeones de la Copa Capitán

Se impusieron por 3/2 a Luis Suárez y Pedro Massieu.

La pareja formada por Alejandro Ramírez y Alvaro Cambreleng se proclamó ganadora de la Copa Capitán – Memorial Juan Domínguez Guedes en una intensa y vibrante final que se decidió en el green del hoyo 16 del Real Club de Golf de Las Palmas.

Leer más...

Marco Montesdeoca y Keira González, campeones de la Copa Cragg

Marco Montesdeoca y Keira González se proclamaron campeones de la histórica Copa Cragg que tuvo lugar el pasado fin de semana bajo la modalidad medal play.

La competición, última prueba valedera para el Ranking de Competiciones Sociales del Club, contó con una alta participación y la nota predominante los buenos resultados que se presentaron a lo largo de la jornada.

Leer más...

Recogida de Alimentos Infantiles

Desde hoy miércoles 11 de diciembre hasta el próximo domingo 15 de diciembre el Club esta colaborando con el Banco de Alimentos de Las Palmas. 

Para tal efecto se han colocado puntos de recogida en la recepción del Club para recolectar alimentos no perecederos infantiles que serán entregados con el fin de colaborar en su labor de apoyo a las familias más necesitadas

Leer más...

II Torneo Alfa Romeo - Miércoles de Señoras

El próximo miércoles 27 de noviembre Alfa Romeo renueva su compromiso con los “Miércoles de Señoras” organizando la segunda edición de este torneo.

La prueba se celebrará bajo la modalidad stableford individual y cuenta con atractivos premios consistentes en material de golf. Además Icamotor, concesionario oficial de la marca italiana en Gran Canaria, entregará un premio a la mejor “setenteañera” y las más destacadas en los premios especiales a la bola más cercana.

Las participantes disfrutarán de una experiencia premium que contará con un welcome pack, picnic durante el juego y un almuerzo para la entrega de premios, así como numerosos regalos y experiencias aportadas tanto por Alfa Romeo como por el Club.

 

Subcategorías

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal