Información sobre Protección de Datos

 

La entidad, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, además de sus normas éticas autoimpuestas, le informa del tratamiento que se va a dar a los datos personales que usted voluntariamente nos facilita cuando accede a nuestra Web para utilizar alguno de los servicios que la entidad presta online.

 

Hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos, habida cuenta del estado de la tecnología.

 

Los derechos de acceso, supresión, olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, rectificación y oposición podrán ejercitarse mediante escrito, con prueba fehaciente de la identidad del peticionario, dirigido a la entidad a través del correo de contacto.

Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición podrán ejercitarse mediante escrito, con prueba fehaciente de la identidad del peticionario, dirigido a EL REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS Dpto. de Administración a través de su mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando “Protección de Datos”.

Formularios de recogida de datos

El Usuario consiente expresamente la incorporación de los datos facilitados a ficheros cuyo titular y responsable es el REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS, y cuya finalidad es el control y gestión de los servicios requeridos, así como informarle de nuevos productos o servicios que sean de su interés. El Usuario también acepta la incorporación de nuevos servicios al Portal que el REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS pudiera implantar en cada momento, así como a la modificación de las características, precios y otras condiciones de los servicios ya existentes.

El Usuario podrá en todo momento darse de baja como Usuario del Portal, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o, en su caso, mediante los automatismos puestos a su disposición en el Portal. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Portal a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a el REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. En todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS o a terceros por la información que facilite.

 

 

Información sobre Protección de Datos

Responsable del Tratamiento

Real Club de Golf de Las Palmas

CIF

G35031384

Dirección

Lugar Campo de Golf. Nº12 , Bandama. 35300 Santa Brígida

Finalidad del Tratamiento

Gestionar su participación en los distintos eventos organizados por el Club, gestión administrativa, gestión de cobros y pagos, gestión de las actividades deportivas, gestión de seguros

Finalidad Adicional (1)

Mantener el contacto con el fin de comunicarle novedades y promociones del club

Finalidad Adicional (2)

Permitir el uso de imágenes con fines promocionales en la web y redes sociales de la entidad.

Plazos o criterios para la conservación de los datos

La información se conservará durante el plazo legal exigible de 5 años

Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo

Si no facilita su consentimiento para la finalidad principal, la entidad no puede garantizar su tratamiento

Derechos de las personas interesadas

Las personas tienen derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y/u oposición previa solicitud mediante email o escrito a nuestra dirección arriba indicada, identificándose debidamente

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal