Copa Audi

 logo-audi

 

Del 6 al 8 de octubre tuvo lugar la XIX Copa Audi de Hípica en el Real Club de Golf de Las Palmas.

 

 

En esta edición participaron 103 jinetes, siendo 25 de la isla de Tenerife y el resto de Gran Canaria. Como jinete invitado asistió Benito Iñiguez Rivero miembro del equipo español en las copas de naciones de La Baule, Linz, Gijón, Modena y Juegos del Mediterráneo de Bari. Medalla de Bronce en Juegos del Mediterráneo. Subcampeón de España Absoluto Ganador de Grandes Premios como Burgos, León, Salamanca, Marbella entre otros dos veces Campeón de Castilla y León y de Andalucía.

 

Dossier-Copa-Audi-2016-2017-nuevos-patrocinadores-9.jpg

La jornada del viernes arrancó con las pruebas de salto de 0,75 metro, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros con una alta participación de jinetes en todas las categorías.

 

Durante todo el fin de semana contamos con la asistencia de 1500 personas que pudieron disfrutar de unas jornadas con un gran ambiente social y deportivo en un marco incomparable. Los asistentes vivieron con emoción las competiciones disputadas por los binomios participantes, además de compartir diferentes experiencia lúdicas y gastronómicas.

 

Como actividades destacadas, tuvieron lugar el debate y ocurrencias hípicas con los jinetes invitados, prueba Reto Audi, las actividades para niños y el Gran Premio Audi Canarias.

 

Este año como novedad tuvo lugar la prueba de Viejas Glorias en la cual participaban aquellos jinetes que llevaran sin actividad competitiva desde el año 2.000.

 

portada-dossier.jpgprograma-dossier.jpg

 

Copa Audi XIX 2016 - Repercusión 

Además de contar con la presencia de Televisión Canaria, Antena 3 y Canal Deportivo, gran parte de la prensa escrita siguió fielmente el evento.

 

prensa-1.jpg

 

prensa-11.jpg

Copa Audi XIX 2016 - Redes Sociales

 sociales-4.jpgsociales-2.jpg

 

sociales-5.jpg

 

Copa Audi XX 2017

Este año se celebrará el XX aniversario de la Copa Audi, en la que tendremos invitados especiales así como diferentes actividades.

 

Como novedad este año la fecha de la Copa Audi se adelanta al mes de junio, teniendo lugar los días 23, 24 y 25 de junio. Esto nos dará la oportunidad de tener mejor tiempo y la posibilidad traer más jinetes.

 

Además, este año contaremos con la celebración Campeonato de Canarias de Saltos en su XVIII edición.

 

 

 

  

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal