Escuela de Golf

 

 

El Real Club de Golf de Las Palmas, siendo fiel a la promoción y divulgación del deporte, y a través de su Escuela de Golf pone a disposición de todos los jóvenes canarios una amplia oferta de golf durante todo el año. Esta comprende las Clases Colectivas de Octubre a Mayo, el Cursillo de Verano durante el periodo estival. También ofrece clases de golf individuales o colectivas personalizadas para todo aquel que lo desee, impartidas por nuestro equipo de profesionales.  Además, desde el pasado año cuenta con la Escuela de Alto Rendimiento “Becar”.

Todo esto se ve reforzado por un Calendario Juvenil promovido por nuestro Club que contempla la celebración de torneos juveniles abiertos mensuales donde poner en práctica lo aprendido en la Escuela de Golf, además de otras competiciones juveniles que tienen lugar en nuestro Club y de las pruebas y campeonatos oficiales del Calendario de las federaciones Canaria y Española las cuales siempre animamos a nuestros jóvenes jugadores a participar.

De nuestra Escuela de Golf a lo largo de la historia han surgido excelentes jugadores tanto profesionales como aficionados (amateurs), como ejemplos valgan los siguientes: Rafael Cabrera-Bello ( Actualmente nº 86 del Ranking Mundial  y campeón de España amateur en todas las categorías), Carlos Suneson (jugador del Circuito Profesional Europeo PGA), Pedro Linhart ( actualmente juega el Circuito Senior Europeo), Miguel Cabrera-Bello (Jugador del Circuito Profesional Alemán) Carlos Quevedo (fue jugador del Challenger y actualmente Director de la Escuela de Golf del RCG Las Palmas),  Iván Guerra (profesor de golf – Director de la Escuela de Golf de El Cortijo), los hermanos Javier y Oscar Garzón Allende (profesores de golf y socios fundadores de la Escuela Play Golf de Las Palmeras Golf) y Alejandro González (profesor de golf- Gerente Salobre Golf)

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal