Cursillo de Verano

¡Vuelve el CURSILLO DE VERANO del Club Decano! El verano está a la vuelta de la esquina y las plazas son limitadas. ¡No esperen más!

 

RCGLP---Cursillo-de-Verano-2018-final-2

 

 

 

Cada año ponemos a disposición de los jóvenes canarios unos cursillos netamente específicos y cuyo principal objetivo es dar a conocer, perfeccionar y profundizar, nuestras actividadesprincipales.

El cursillo es impartido durante el mes de Julio por nuestros profesionales, de lunes a viernes de 9:00 a 16:30hrs, incluyendo desayuno, actividades deportivas,  almuerzo y, posteriormente, talleres y juegos, en el entorno inmejorable que ofrece Bandama.

Podrán elegir entre las disciplinas de Golf e Hípica, o combinar dos actividades, Golf e Hípica, o Golf y Tenis. Estas disciplinas se desarrollan durante toda la mañana;  tras el almuerzo llega el momento del ocio, dedicado al esparcimiento  de nuestros jóvenes con actividades alternativas tras un día de aprendizaje. También se llevan a cabo excursiones al aire libre, juegos acuáticos y otras actividades de ocio para dinamizar nuestro cursillo porque no debemos olvidar que, aunque se trata de un cursillo principalmente técnico  - orientado al desarrollo y aprendizaje del deporte elegido -, son niños, están en verano y quieren divertirse.

 

 

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal