Clases colectivas

 

¡Inscripción abierta para las Clases Colectivas 2015/2016!

 

Las Clases Colectivas que viene celebrándose desde la inauguración del campo en los Llanos de Bandama, dedicadas a las categorías de benjamines, alevines, infantiles, cadetes, Boys y Juniors, son clases de aprendizaje y perfeccionamiento, que van desde los no iniciados a los que ya tienen cierto nivel a través de un programa basado en una rutina de 4 estaciones.

Tee de    Prácticas    

   Bunker    

Juego Corto   (Chip/Approach)     

  Putt    

Dicha rutina se alterna con clases de preparación física, rutinas de estiramientos, y calentamiento y preparación previas a una competición, así como también, por clases de reglas y normas de golf, además de salidas al campo y visitas a otros.

 

Este año las Clases Colectivas van a experimentar una serie de cambios que esperamos sean para el mejor resultado de las mismas y su mejor desarrollo y funcionamiento.

 

El 20 de Septiembre será la presentación y el 4 de Octubre comenzaremos.

 

Como en pasadas ediciones, intentaremos tener en cuenta las sugerencias de hora y grupo, no obstante, para aquellos con unas aptitudes de entrenamiento diferenciadas la selección del grupo se hará a criterio de los profesionales.

 

En esta edición (como medida correctiva), ningún grupo excederá en ningún caso de 7 alumnos.

 

Como novedad, también daremos la opción de elegir recibir las clases los domingos en horario de 10:00 a 11:30, si existe un mínimo de demanda.

 

A los de una hora de golf que se están iniciando (de 5 a 7 años) con la profesional Arancha Gómez, recibirán el Curso TPI en el MiniClub. Por lo que los padres habrán de dejar a los niños en estas instalaciones directamente. El Club sólo se hará responsable del traslado hasta el Club Juvenil, una vez finalizada las clases.

 

Por otro lado, aunque se ofertarán las actividades de hípica y tenis, estas serán independientes a nuestras clases específicas de golf. Los interesados en combinar golf con otra actividad han de saber que tras los problemas de traslados de la pasada edición, y para una mejor organización y seguridad, hemos decidido que cada padre/ tutor será quien se encargue de llevarlos y recogerlos. Nosotros únicamente nos responsabilizaremos de que los niños que finalicen las clases de golf de las Clases Colectivas permanezcan en el Club Juvenil hasta que vengan a recogerlos.

 

Todos los inscritos recibirán de regalo polo y gorra. Estos serán entregados una vez definidos los grupos, ya que según el grupo será el color del mismo, con el fin de ayudar a la organización de estos, así como a la orientación de los alumnos y profesionales.

 

A pesar de la competencia existente por la oferta cada vez más creciente  y las condiciones económicas actuales en los últimos años los datos son cada vez más positivos reflejados en el aumento de inscritos cada año. En la última edición contamos con 105 alumnos, la cifra más alta de los últimos años.

 

El programa de este año se desarrolla a través de un planning diario previsto para cada sábado que se basa en 4 estaciones por las que los alumnos van rotando a lo largo de la clase.

 

Esta rutina se va alternando con clases de preparación física, con rutinas de estiramientos y  calentamiento y preparación previas a una competición,  también por clases de reglas y normas de Golf, además de salidas al campo y visitas a otros campos.

 

 CALENDARIO JUVENIL 2014

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal