Reunión de la Junta Directiva de la Asociación Española de Campos de España

Hoy se ha celebrado en el Club reunión de la Junta Directiva de la Asociación Española de Campos de Golf, de la cual, nuestro presidente, D. Salvador Cuyás, es miembro directivo.

En estos momentos la AECG cuenta ya con representación en la práctica totalidad de las comunidades autónomas de España (170 campos), siendo Andalucía con cuarenta y dos campos la que cuenta con mayor representación, siguiéndole la Comunidad Valenciana con veintiocho instalaciones, las islas Baleares y la Comunidad de Madrid con diecinueve, Cataluña con dieciocho, la Región de Murcia con once y las islas Canarias con diez. 

Los próximos retos de la AECG en este sentido es seguir creciendo en número de instalaciones en aquellas comunidades donde el grado de penetración es menor, siendo el objetivo de la actual junta directiva alcanzar los doscientos campos asociados antes de que finalice su mandato en 2020. El crecimiento de la organización ha sido exponencial, multiplicando su número de socios por cuatro en los últimos tres años, dado que en noviembre de 2016 cuando la misma tomo posesión, contaba con cuarenta y seis miembros.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal