S. M. El Rey D. Felipe VI recibe en audiencia a una representación de jugadores del Mutuactivos Open de España

A pocas horas de que arranque el Mutuactivos Open de España, que se disputará del 3 al 6 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid, S. M. El Rey D. Felipe VI ha recibido, en audiencia en el Palacio de la Zarzuela, a Rafael Cabrera-Bello, Jon Rahm, Sergio García, José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez, los principales protagonistas españoles en el inminente Mutuactivos Open de España, acompañados por Gerard Tsobanian, CEO de Madrid Trophy Promotion; Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG; y José María Zamora, representante del European Tour.

La delegación golfística entregó a SM El Rey D. Felipe VI una bandera como las que ondearán durante toda la semana en los 18 hoyos del recorrido madrileño.

 

 

 

 

Previamente, Sergío García, Rafa Cabrera-Bello y Jon Rahm presentaban el Open España de Golf en el Wanda Metropolitano junto al alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida, en donde los tres jugadores españoles han lanzando bolas desde una plataforma montada en la grada a un panel con el logo del torneo situado en el centro del campo.

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal