Nuevo acuerdo de correspondencia con Royal North Devon Golf Club

Seguimos ampliando nuestros acuerdos de correspondencia con clubs internacionales con el objetivo de que nuestros socios tengan la oportunidad de jugar en los mejores campos de golf. En esta ocasión, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con el Royal North Devon Golf Club.

Royal North Devon fue fundado en 1864 y es el campo de golf más antiguo de Inglaterra. Diseñado por el golfista escocés Old Tom Morris, el club esta ubicado en la costa suroeste del Reino Unido, en Northam Burrows, entre Northam y Westward, y esta considerado como el St. Andrews del sur. Es un campo tipo links que recientemente se sitúa entre los “100 mejores campos del mundo que un golfista debe jugar” según la revista Golf World.

Esta nuevo acuerdo se une a las correspondencias que disponemos en el Reino Unido; Tenby Golf, Malone Golf Club, Wimbledon Golf Club y West Sussex Golf Club, firmadas en los dos últimos años.

Visita la página web de Royal North Devon. Pinche aquí

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal