Reunión Informativa trabajos Materplan

Estimada/o socia/o, 
  
Como ya se ha comunicado anteriormente, en la pasada Junta General de 12 de abril -en el punto relativo a proyectos y propuestas de la Junta Directiva- resultó aprobado la elaboración de un Plan Rector o “Master Plan” del Campo de Golf de Bandama. 

Mediante carta enviada por correo electrónico posterior a dicha Junta General se informó del comienzo de los trabajos relativos al Master Plan y antes del verano recibimos la visita del Sr. D. David Williams, Arquitecto elegido para su elaboración, quien nos ha presentado un primer “borrador de ideas”. 

Tras su estudio por parte de la Comisión de Campo y de la Junta Directiva se ha decidido convocar una Reunión Informativa para todos los socios, socias y familiares que quieran acudir el próximo 15 de noviembre a las 19:00 horas en los salones del Club, a fin de exponer lo siguiente: 
  
     1.- Explicación de lo que significa un Master Plan. 
     2.- Objetivos del Master Plan. 
     3.- Plazos y calendario de trabajo. 
     4.- Explicación hoyo por hoyo de las primeras ideas que transmite el Sr. Willliams. 
  
A dicha reunión asistirá el propio Sr. D. David Williams. 

La voluntad de la Junta Directiva es transmitir y explicar lo necesario que entendemos es este Master Plan para el futuro de nuestro Campo. Esperamos por tanto contar con tu presencia, que entendemos importante para que conozcas un poco más y puedas opinar posteriormente del Proyecto. 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal