Recuperación correspondencia con Wimbledom Golf Park Club


El próximo jueves 4 de octubre  a las 20 horas en los salones del Club celebraremos un cóctel para todos lo socios con motivo de la firma de la recuperación de la correspondencia con Wimbledom Park Golf Club (Londres) en compañía de su general manager Mr. Neil Hallam Jones

El Wimbledon Park Golf Club desde 1.959 entró a formar parte de la historia deportiva de nuestro Club. En una visita de su presidente a Gran Canaria en 1.959, el capitán Mr. A. Riley entregó la Copa Wimbledon Park al Real Club de Golf de Las Palmas. Desde aquel momento la Copa Wimbledon Park es la copa dobles masculina jugada en modalidad Foursome Match Play Scratch del Club, un codiciado trofeo que casi todos los jugadores socios han jugado alguna vez desde aquella fecha, hace ya 59 años. Por derecho propio es una de las grandes citas deportivas masculinas del año.

Gracias a la importante figura del Sr. D. Juan Domínguez Guedes bajo la presidencia del Sr. D. Diego Cambreleng Mesa, se obtuvo esta ansiada correspondencia. Y ahora tras un año de contactos y reuniones podemos volver a suscribir este acuerdo que entendemos muy importante. Desde la Junta Directiva se agradece el constante trabajo y mesura que nuestro socio, residente en Londres, Sr. D. Juan Rivero Bosch ha desarrollado para retomar esta correspondencia.

Con este queremos volver a poner en valor la trascendencia que el Real Club de Golf de Las Palmas ha tenido siempre con la influencia inglesa en nuestra isla, que además ahora volvemos a acreditar con hechos que lo corroboran.

De tal forma, el próximo  4 de octubre se celebrará en los Salones de nuestro Club a las  20:00 horas, un sencillo acto de presentación de la correspondencia en compañía del General Manager de Wimbledon Park Golf Club Mr. Neil Hallam Jones. El día elegido no es casual, es justo antes del comienzo de la primera ronda de la Copa Wimbledon Park, que este año será especial por esta buena noticia. 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal