El Real Club Golf Las Palmas se adjudica el Interclub contra el Real Club Golf Tenerife

Nuestro equipo local hizo buena la ventaja con la que afrontaba los partidos individuales del domingo 

El histórico interclub entre el Real Club de Golf de Las Palmas y el Real Club Golf Tenerife se saldó con una victoria holgada para el equipo local por 22-11.

Los equipos, formados por 22 jugadores, se enfrentaron en dos días de competición marcados por el buen ambiente y camaradería. El primero de ellos fue en formato parejas mejor bola (fouballs), que puso el marcador en 8-3 a favor del equipo de Bandama capitaneado por Pedro Montesdeoca.

El domingo de nuevo el equipo del Real Club de Golf de Las Palmas aprovechó su mejor conocimiento del recorrido para establecer un resultado en los partidos individuales de 14-8 y conquistar la octogésima tercera edición de este tradicional interclub.

El motivo de esta competición siempre ha sido la cordialidad y la hermandad de ambos clubes y así lo demostraron sus presidentes, Salvador Cuyás Morales (RCGLPA) y Gaspar Cólogan Soriano (RCGT) que desde el viernes ya estaban encabezando ambos equipos junto con los capitanes en la cena de confraternización y presentación de los equipos.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal