La Copa Audi de hípica cierra su XXI edición con la victoria de Alejandra Melián Santana en la prueba 1,35 metros

Este domingo en la sección hípica de Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, cientos de personas acudieron a la última jornada de esta edición que arrancó a las 09:30 horas de la mañana con un público entusiasmado y expectante.

El plato fuerte de la jornada llegó con la prueba de saltos de obstáculos de 1,35 metros, que fue conquistada por nuestra socia Alejandra Melián Santanamontando a Nico de MAI tras una magnífica actuación en un desempate, que desató los aplausos de los aficionados en las gradas. La segunda plaza recayó sobre la amazona Waleska Pérez con Senator, que repitió en la tercera plaza del pódium con Chacristo.

En la prueba de saltos de 1,20 metros, se alzaron con el triunfo Dragón Imperio y su amazona Waleska Pérez. Giada Galafate se subió al segundo cajón del pódium a la monta de Framboos Vd Zilverenhoek. En tercer lugar acabaron el jinete Aythami José Pérez y su caballo Chelse.

Los jinetes invitado Jesús y Miguel Torres ofrecieron un gran espectáculo demostrando sus destrezas sobre la pista. La exhibición de volteo también fue otro de los destacados de la jornada que deleitó a los asistentes en las gradas.

La XXI Copa Audi cerró por todo lo alto con la entrega de trofeos y reconocimientos, volviendo un año más a llenar las gradas de la sección hípica de Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, consolidándose como la cita ecuestre y social referente en Canarias.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal