Alexandra Armas, confirmada como directora ejecutiva del Ladies European Tour

Alexandra Armas Mead ha sido confirmada como CEO del Ladies European Tour, puesto desde donde reforzará la reciente relación establecida entre el LPGA y el LET para fortalecer ambos Circuitos Profesionales Femeninos, una join adventure presidida por el Comisionado de la LPGA Mike Whan.

La canaria, que entre agosto de 2008 y diciembre de 2012 había ejercido de Directora Ejecutiva del LET, asumió el papel de CEO del Ladies European Tour a primeros de octubre de 2019, tomando parte activa en la conclusión de la pasada temporada y en la elaboración del calendario del LET en 2020.

“Todo gran equipo necesita un líder y nosotros tenemos la suerte de contar con Alexandra, que tiene la experiencia, la pasión y los contactos necesarios para reconstruir con rapidez la marca LET”, manifestó Mike Whan, quien reconoció estar sorprendido de su capacidad de negociación con los principales colectivos y patrocinadores y esperanzado en la capacidad de Alexandra Armas para reforzar la alianza con el LET.

Con veinte años de experiencia en la industria del golf, Alexandra Armas accedió al profesionalismo tras una etapa amateur desarrollada en España y en la Universidad de Wake Forest. “Estoy emocionada por la oportunidad de poder liderar al LET en su nueva etapa de relación con el LPGA, lo que permitirá desarrollar nuevos proyectos y oportunidades para todas las miembros del Ladies European Tour”, ha manifestado Alexandra Armas. 

Fuente: RFEG , Foto: LET

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal