Javier de Bethencourt y Ana Malcolm se proclaman campeones handicap del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt

Nuestro benjamín Javier de Bethencourt Duque junto a nuestra alevín Ana Malcolm Poch se proclamaron el pasado fin de semana en Las Palmeras Golf campeones hándicap en la duodécima edición del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt. Los jóvenes han finalizado las 3 vueltas de competición; foursome, fourballs y copa canada, con un global de 220 golpes (+4 brutos).

 

Los campeones absolutos fueron Bernabé González y César Fernández de Caleya que partieron en la última jornada (Copa Canadá) con una ventaja de tres golpes. A pesar de que hubo espacio para la emoción, sus 103 golpes les valieron para proclamarse campeones con un total de 197, y terminar con cuatro de renta sobre sus perseguidores, Carlos Vega y Carlos Jiménez, que con una tarjeta también final de 103, lograron la segunda posición.

En tercera posición terminaron Jaime Herrera y Thomas Artigas, una de las parejas favoritas que no comenzó en los primeros puestos y que con una ronda de 106 golpes en la jornada dominical pudieron subirse al podio, mientras que Juan Luis Bethencourt y Marcos Rodríguez, que iniciaban en segunda posición la jornada, no pudieron aguantar el ritmo para terminar con un total de 221 fuera del top ten.

 

Fuente: RFEGOLF. Foto: Federación Canaria Golf

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal