La R.F.E.G. concede la Medalla de Oro a Salvador Cuyás Jorge.


La Real Federación Española de Golf ha aprobado hoy la concesión de la Medalla de Oro a nuestro socio y ex-presidente Salvador Cuyás Jorge.

Junto a él han sido también reconocidas las siguientes personas por diversas actuaciones relevantes en todos los sectores de este deporte: Mar Ruiz de la Torre, María Acacia López Bachiller, José Manuel Jiménez y Celia Barquín.

Con estas distinciones, otorgadas tras previas propuestas enviadas al Comité de Honores, la RFEG pretende recompensar a este grupo de personas que se han distinguido a lo largo de los últimos años por su apoyo y promoción del golf tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En el caso de Salvador Cuyás Jorge, vinculado al mundo del golf como jugador y directivo durante toda su vida, específicamente centrado en el Real Club de Golf de Las Palmas y el golf canario. Presidente del citado club en varias etapas –en los periodos comprendidos entre 1992-2001 y 2008-2016–, ha promovido con ahínco la actividad golfística insular, participando activamente en las conmemoraciones del Centenario y de los 125 años de historia del RCG Las Palmas como decano de los clubes de golf en nuestro país. Tras abandonar la presidencia del club grancanario, forma parte, como vocal, de la Junta Directiva de la RFEG desde 2017.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal