Apertura del Tee de Prácticas y Putting Green

Estimados socios:

 
Nos encontramos en la segunda semana de la reapertura tras el Estado de Alarma, seguimos ampliando servicios.

A partir del jueves 21 de mayo se abrirán el Campo de Prácticas y Putting Green. 

Podrán ustedes reservar hora para el Campo de Prácticas en períodos de 1/2 hora o 1 hora como máximo, a través de la APP del club en el menú "Servicios" o directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. La reserva será personal e intransferible.

El aforo se encuentra limitado a 10 personas para conservar la distancia de seguridad siendo el horario de reserva de 8:00 a 18:30 horas.

El uso del putting green será exclusivo para los que han reservado en el campo de prácticas y para los profesionales y el aforo será de 5 personas máximo.

Para utilizar la máquina de bolas pueden adquirir fichas en recepción pagando con tarjeta, cargo en cuenta o utilizando monedas de euro directamente en la máquina. Recuerden que e l Club no está gestionando dinero en efectivo, y por lo tanto no disponemos de cambio.


Atenderemos a todas sus dudas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Saludos cordiales,

Comisión de Apertura Real Club de Golf de Las Palmas

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal