Nuevo sistema de reservas para los fines de semana

Estimados socios:
 
Durante esta semana (11-15 mayo) hemos retomado la actividad en el campo con nuestros socios. En primer lugar queremos agradecer a todos los que han venido a jugar la predisposición y responsabilidad que han demostrado con el cumplimiento de los protocolos publicados, colaborando de forma ejemplar para que nuestro club sea un espacio seguro para todos.

Con respecto a este fin de semana nos hemos propuesto modificar el actual sistema de reserva con el objetivo de atender la demanda del mayor número posible de socios, con las limitaciones de seguridad que nos hemos impuesto.

Por esta razón a las 8:00 horas de mañana viernes 15 de mayo se abrirán las reservas para este fin de semana a través de nuestra aplicación, área de socios web y atención telefónica. Las reservas se podrán realizar para el sábado 16 o domingo 17 bajo las siguientes condiciones:
  • Cada socio solo podrá reservar un día del fin semana, o bien el sábado o bien el domingo. El club se reserva la potestad de eliminar del sistema a los jugadores duplicados, priorizando para ello la reserva realizada en primer lugar.
  • Las reservas incluirán el nombre de todos los jugadores de la partida.
  • No se admitirá en el tee del 1 cambios nominativos en la composición de las partidas que no hayan sido previamente notificados.    
 
En caso de disponibilidad horaria podrá optar a una segunda reserva:
  • A partir de las 18:00 horas del viernes se admitirán reservas para el sábado para aquellos socios que ya tengan hora de salida para el domingo.
  • A partir de las 18:00 horas del sábado se admitirán reservas para el domingo para aquellos socios que ya jugaron el sábado.
 
Las reservas para el lunes 18 de mayo y sucesivos se harán como siempre con 24 horas de antelación.
 
Agradecemos su comprensión y responsabilidad.
 
La Comisión de Apertura
Real Club de Golf de Las Palmas

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal