Comunicado Junta Directiva: Estado de alarma. Cierre del Club


Llanos de Bandama a 14 de marzo de 2020

Estimados amigos,

El Estado de Alarma ha sido decretado en nuestro país por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.

Nuestras instalaciones entran dentro del ámbito incluido y orden para la suspensión de actividades deportivo - recreativas, además expresamente han quedado prohibidos los desplazamientos para acudir a instalaciones como las nuestras, salvo que sean por motivos profesionales o laborales, por tanto, por imperativo legal y con efecto inmediato quedan clausuradas temporalmente las instalaciones del club hasta nueva noticia. Está expresamente prohibido acceder a cualquiera de nuestras instalaciones.

Facilitaremos la labor no presencial de aquellos trabajadores que puedan realizarlas y el mantenimiento de todas las instalaciones continuarán durante el cierre temporal. Aquellas otras medidas que se deban adoptar serán aplicadas.

Hay un plan muy meditado también para la atención diaria de los caballos de nuestra sección hípica que será convenientemente comunicado a cada propietario.

Nuestras oficinas y atención al socio permanecerán en funcionamiento pudiendo llamar de 9 a 14 horas al club de lunes a viernes o bien contactar mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Atravesamos una crisis sin precedentes para la que nunca nos habíamos preparado pero que estamos solventando y pasaremos con mucho esfuerzo y unidad.

Aprovechamos para enviar un mensaje de tranquilidad y agradecimiento ante los acontecimientos y decisiones de los últimos días, nuestro club es especial y magnífico por muchas razones, entre ellas la masa social y trabajadores que ayuda y apoya constantemente a su club, y que en estos momentos estamos notando y contrastando más que nunca, todos juntos atravesaremos esta grave crisis y continuaremos la bonita historia de nuestro club.

Lamentamos profundamente los inconvenientes y agradecemos las muestras de apoyo al club, pero sobre todo pedimos colaboración con todas las instrucciones de nuestras autoridades, les transmitimos mucho ánimo y seguridad para las familias, sobre todo para nuestros mayores.


La Junta Directiva
Real Club de Golf de Las Palmas

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal