Comunicado Junta Directiva sobre COVID-19

Llanos de Bandama a 12 de marzo de 2020

 

Estimados amigos,

Hoy mismo hemos enviado un comunicado acerca de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Gracias a Dios, Canarias, Gran Canaria y nuestro club por ahora es un lugar seguro y queremos que lo siga siendo. Hemos adoptado las medidas higiénicas y de contención recomendadas por el Gobierno de España y de Canarias. Seguimos con atención todas las recomendaciones que nos indican también las Federaciones.

Somos un club de 128 años entre otras cosas por la seriedad y responsabilidad que nos ha sido transmitida por generaciones anteriores. Es por ello que sin querer transmitir alarma, todo lo contrario por seguridad y prudencia les comunicamos que la Junta Directiva por unanimidad ha acordado la cancelación, con carácter temporal, de las siguientes actividades o recintos hasta el 23 de marzo:

-         -  Toda actividad de competición de golf e hípica.

-         -  Las clases colectivas de cualquier disciplina y Becar.

-         -  Clausura del gimnasio, sauna y club juvenil.

-         -  Cualquier actividad social o cultural.

 

La medida empezará a ser efectiva a partir de mañana 13 de marzo.

El club (con todos sus servicios excepto los expresamente clausurados), el campo y la sección hípica continuaran abiertos con normalidad.

Lamentamos profundamente las molestias que esta decisión les pueda ocasionar, esperamos que comprendan la necesidad de estas medidas preventivas que ayuden a la seguridad y contención en nuestra sociedad que creemos es el principal objetivo que debemos mantener.

 

La Junta Directiva

Real Club de Golf de Las Palmas

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal