José Sintes y Keira González revalidan su título en la Copa Gran Canaria

Unos resultados globales de 141 golpes y de 144 golpes permitieron a José Sintes Navarro y a Keira González McCarthy adjudicarse de manera respectiva una nueva edición de la Copa Gran Canaria que se celebró a dos vueltas de 18 hoyos. Estos triunfos conllevan asimismo el que ambos jóvenes revaliden por segundo año consecutivo el título de campeones del Real Club de Golf de Las Palmas a la modalidad stroke play.

En el caso del infantil José Sintes, firmó dos vueltas de 70 y 71 golpes, siendo el único participante que finalizara el torneo con un resultado bajo par. Segundo a seis golpes del ganador, se situó Lucas Vidal, líder tras la primera jornada con una gran vuelta de 69 golpes.

Por su parte, Keira González inscribió de nuevo su nombre en este prestigioso trofeo merced a vueltas de 72 y 72 golpes. Tras la ganadora se situó la experimentada María León (163 golpes) y la joven Ana Malcolm (165 golpes).


Otros de los ganadores de este torneo sería José Luis Olmos (158 golpes), quien se impuso en la segunda categoría gracias a una brillante primera vuelta de 70 golpes. En la 3ª categoría de caballeros y 2ª categoría de damas los triunfos fueron a parar a manos de Jan Nowak (197) y Beatriz Nagy (219) respectivamente.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal