Iñaki Sintes Navarro se adjudica la Copa Blandy

 

Se proclama el ganador más joven de esta histórica competición ante su hermano José A. Sintes

 

El jugador alevín Iñaki Sintes Navarro se impuso a su hermano José A. por 4/3 en el hoyo 33, en una final que será recordada por ser la final más juvenil de todas las ediciones disputadas hasta la fecha presente, consiguiendo de esta forma inscribir su nombre en la lista de ganadores de la Copa Blandy, un trofeo instituido en 1935 y considerado oficialmente el campeonato del Club.

El partido decisivo estuvo abierto de principio a fin con golpes de altura que fueron los mejores indicativos del gran golf que despliegan estos dos jugadores y de lo mucho que de ellos cabe esperar en un futuro. Iñaki terminó los primeros 18 hoyos con una ventaja de 3 hoyos, diferencia que se reduciría a 2 hoyos tras el paso por el hoyo 27. En el tramo final, Iñaki supo administrar su ventaja para adjudicarse la final en el green del 15 (hoyo 33).

En su camino al triunfo y como prueba de su gran momento de forma, Iñaki Sintes había superado con anterioridad a Luis Román 5/3, Marcos Montesdeoca 5/4, Salvador Cuyás 9/7 y Christian Espino 5/3.

Al término del encuentro, dentro de un acto celebrado a pie de Green, se procedió al reparto de premios. Salvador Cuyás, presidente del Club, tuvo allí palabras de elogio para los dos finalistas, destacando el magnífico comportamiento de los dos jugadores.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal