Pablo Montesdeoca y Felipe Meruane a la Final Nacional del Trofeo Rolex

Una edición más, el Trofeo Rolex de Golf ha recorrido los campos más prestigiosos y emblemáticos de la geografía española durante los meses de mayo a septiembre y finalizará el 27 de octubre en el Real Club Valderrama. Durante este periodo el Trofeo Rolex de Golf ha tenido presencia en 10 etapas de las cuales se ha alzado un campeón categoría hándicap y scratch que se reunirán en la final para disputarse el gran premio: asistir a uno de los Majors patrocinados por Rolex.

Tras una penúltima etapa celebrada en Mallorca, el torneo ha finalizado en Las Palmas de Gran Canaria, en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, uno de los clubs con más historia de España situado en un enclave privilegiado. Durante la jornada organizada en colaboración con Saphir Joyeros, Distribuidor Oficial Rolex en Gran Canaria y Tenerife, se reunieron un buen número de jugadores, amantes de esta disciplina deportiva, que disputaron la victoria en este singular entorno y disfrutaron de un momento de relax y cordialidad en torno al cóctel ofrecido para los asistentes, seguido de la entrega de premios.

El Trofeo ha tenido como ganador hándicap en esta etapa a Felipe Meruane con 65 golpes netos y el vencedor scratch, Pablo Montesdeoca con 71 golpes brutos, ambos clasificados para la final de Valderrama. La dama mejor clasificada ha sido Noelia Orihuela con 73 golpes.

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal