Hoyo 1 "El Choni"

PAR: 4

HANDICAP: 18

Cómo Jugarlo:

Par cuatro corto. Se trata de un hoyo corto, en el que el tee de salida está en alto.

Se puede llegar en su primer golpe a green que está bien defendido por cuatro bunkers, uno de ellos corto por la izquierda, siendo el más incómodo para alcanzar bandera.

Con fuera de límites a lo largo del margen izquierdo del hoyo, no es excesivamente preocupante, pues hay mucho fairway por la derecha, penalizando solo en caso de un mal golpe desde el tee.

 

 

 

Hoyo01B

 

 

Hoyo01F

 


 

Hoyo 2 "El Sustituto"

PAR: 4

HANDICAP: 4

 Cómo Jugarlo:

La principal característica está en el fuera de límite a la izquierda pues presenta la dificultad de tener a la izquierda de todo el hoyo un profundo barranco, ademas de  la calle estrecha y un arbol (higuera) en el centro de la calle justamente a la altura de la caída del Drive y un bunker a la derecha que puede entrar en juego.

Con un buen golpe de salida, el segundo se juega entre un hierro 8 y pitching.

Debemos destacar sus espectaculares vistas tanto desde la calle como desde el green, el cual está bien defendido por 3 bunkers, dos en la entrada y uno a lo largo de la parte derecha del green.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoyo 3 "El Mackenzie"

PAR: 3

HANDICAP: 15

Cómo Jugarlo:

Par tres corto. Fuera de limite a la izquierda con dos bunkers grandes a la derecha e izquierda del green. Con viento en contra, necesita un buen golpe firme, no muy alto para que no le afecte el viento, que tiende a desviar la bola hacia la izquierda. Destaca porque en el primer golpe no se ve practicamente el green al estar en alto, es muy estrecho y el green se encuentra rodeado de árboles y profundos bunkers. Toda la parte izquierda del hoyo es outside.

 

 

 

 

 Hoyo03B

 

Hoyo03D

 

 

Hoyo 4 "El Pataperro"

PAR: 4

HANDICAP: 2

Cómo Jugarlo:

Dog leg a la izquierda con fuera de límites a lo largo de toda la calle en toda su parte izquierda. El segundo golpe a green, que es muy estrecho y bien defendido por tres bunkers, dos a la entrada y otro en el fondo, no es fácil porque hay que jugar un buen golpe para parar la bola. Si la bola aterriza en el bunker del fondo del green será muy complicado parar la bola en la sacada por la inclinación de éste.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoyo 5 "Don Perfecto"

PAR: 4

HANDICAP: 5

Cómo Jugarlo:

Ligero dog leg a la derecha, presenta una calle estrecha con árboles a ambos lados y con varios  bunkers en el centro de la calle que solo los pegadores pueden alcanzar. El green está en alto y su parte derecha está protegida por dos  bunkers, y una zona de arboles. Fallar por la izquierda en el segundo golpe implica encontrarse en una situación muy complicada.

 

 

 

 

 

 

 

Hoyo05V

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal