Comienza la Copa Audi en nuestra sección Hípica

El viernes 29 de junio arranca la Copa Audi de Hípica a las 12.30 horas en la sección hípica de Bandama en el Real Club de Golf de Las Palmas. La XXI Copa Audi de Hípica celebra este fin de semana el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos en todas las categorías.

El campeonato dará comienzo con los saltos de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros.

El sábado la jornada empezará a las 09.30 horas de la mañana hasta las 14.00 con saltos de 0,75 metros, 0,90 metros y 1 metro. A las 14.30 horas tendrá lugar la charla coloquio con los jinetes invitados, Jesús y Miguel Torres García, para compartir con los jóvenes jinetes sus experiencias en esta disciplina deportiva.

Jesús Torres ha sido ganador de los Grandes Premios Internacionales de Vilamoura y Portimao (Portugal) y de los Grandes Premios de 5 estrellas de Barcelona y Sevilla.

Su hermano Miguel Torres, ha sido ganador de las seis barras de los concursos de Montenmedio, Estepona, Marbella, y ha estado clasificado en el Gran Premio Oficial Internacional de Lisboa. Cuenta en su haber con un campeonato de Andalucía y dos subcampeonatos. Los hermanos Torres García ha sido ganadores exaequos en la seis barras del XXII Jumping de RC Pineda de Sevilla.

La jornada de tarde del sábado continuará con los saltos de 1,20 metros y 1,30 metros, como plato fuerte del día.

La Copa Audi de Hípica vuelve un año más a celebrar este espectáculo ecuestre en un fin de semana que estará repleto de actividades. Los asistentes podrán disfrutar además de la jornada diaria de saltos, de una charla coloquio con los jinetes invitados y de una exhibición de volteo del equipo RCGLP. Además tendrán la oportunidad de disfrutar del servicio gastronómico organizado por Restauración Bandama, y como ya viene siendo habitual, los más pequeños de la familia tendrán su espacio para disfrutar de actividades infantiles y dar paseos en pony.

La Copa Audi es el acontecimiento perfecto para disfrutar junto a la familia y amigos de un espectáculo ecuestre único en las Islas. La entrada al evento es libre y gratuita.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal