ImagenGolf la Moraleja

Golf La Moraleja es una Sociedad Anónima con 6.000 accionistas fundada en 1973 con la finalidad de crear unas instalaciones de golf para el disfrute de 6.000 accionistas.

Actualmente cuenta con cuatro campos de golf de 18 hoyos, un recorrido de 9 hoyos par 3, 8 pistas de tenis; 12 pistas de pádel, 2 pistas de squash, dos chalts sociales (en los campos 1 y 2) y una casa club modular para los campos 3 y 4, chalet infantil y chalet de tenis e instalaciones complementarias: piscina cubierta y tres descubiertas (dos de ellas en el chalet infantil), gimnasio, spás de señoras y caballeros... Sus campos 1 y 2 están situado en la urbanización La Moraleja (Alcobendas, Madrid). Los campos 3 y 4 se ubican en el municipio de Algete.

Read more...


ImagenCentro Deportivo Barberán

El Centro deportivo Barberán es un campo de 9 hoyos caracterizado por el numeroso arbolado que presenta durante todo el recorrido. Es un campo bastante llano, donde la vegetación abundante actúa como obstáculo natural en la mayoría de los casos. Es adecuado para todo tipo de jugadores, pero especialmente para los expertos. Se trata de un campo largo y con pocas cuestas. Merece destacar el hoyo 8, un par 3 de 200 metros de largo. El campo ofrece condiciones de juego variables tanto al jugador experimentado como al novel.

 

Read more...

ImagenJarama Club de Golf (R.A.C.E)

Campo emblemático de Madrid, de 18 hoyos largos, fue inaugurado en 1967 por S.M. el Rey D. Juan Carlos I y que, durante sus cuarenta años de existencia, ha albergado en varias ocasiones el PGA Open de España.

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

 

Read more...

ImagenReal Sociedad Hípica Española Club de Campo

El club se encuentra situado en el Km. 26,400 de la Carretera de Burgos dirección Madrid y cuenta para sus 6.000 socios con dos campos de 18 hoyos diseñados por Robert Von Hagge, campo de prácticas y recorrido de pares 3 con impresionantes vistas que alcanzan montes de encinas y lagos.

Además, cuenta con zona de approach y putting greens, instalaciones Hípicas y pony club, pistas de tenis y pádel gimnasio, piscinas, chalet social, pabellón de eventos, chalet infantil, zona de esparcimiento familiar y una gran extensión de praderas y espacios abiertos para el disfrute de sus socios e invitados.

 

Read more...

ImagenLa Herrería Club de Golf

El Real Club de Golf La Herrería, inaugurado en 1966, situado en Madrid, es un magnifico Campo de Golf inmerso en un entorno natural inigualable de robles, donde podrá jugar al golf disfrutando de su naturaleza y sus vistas al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

El campo tiene una longitud de 6.122 metros, con 18 hoyos. El club dispone de un campo de prácticas con 22 puestos, un bunker y dos putting green, donde los jugadores pueden recibir clases de aprendizaje, perfeccionamiento y competición de la prestigiosa escuela Golden Swing Academy. El club cuenta con 2 pistas de tenis y 7 de pádel, de las cuales 3 son cubiertas en las que además se ofrecen cursos de iniciación, perfeccionamiento y competición.

Read more...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal